miércoles, 20 de enero de 2016

Archivo de audio de Delia Algarín, psicóloga Cruz Verde Las Águilas

Hola buenas tardes, Oscar… este, te desbloqueo por el siguiente motivo, dos puntos y aparte.



Sé que has tratado de buscarme… eh… la verdad Oscar, independientemente de que me vaya al diablo y que sea una estúpida enferma mental —como refieres en tus mensajes, que por supuesto
tengo guardados—   …eh… y que estés maquinando cosas en tu cabecita que está un poco enferma… que no es una mentira… quiero pedirte dos favores… si los quieres hacer, si no, tampoco es mi problema.

La primera, punto número uno, yo no soy amiga de nadie, por ética profesional tuve que comentarle a Guadalupe Rodríguez que es mi jefa, la situación que pasó contigo y enseñarle los mensajes, porque hay un límite de respeto en el proceso terapéutico. Como te externé en los mensajes anteriores, en ningún momento fui grosera contigo y lo único que recibí fue una grosería. El hecho de decidir con quién sí y con quién no utilizo mi línea privada, es cuestión personal, no laboral. Eso es punto número uno.

Punto número dos, el que me andes buscando con Sayroli, con Laura… o con las Lauras, porque ya buscaste a las dos Lauras, con Lupita, en cualquier medio, eh… te dejo de bloquear, ¿va?, por si gustas marcar, no vas a estar bloqueado pero yo decidiré si te contesto o no las llamadas o los mensajes.

Punto número tres. Evítame la pena, Oscar Madrid, de poner una denuncia que tú sabes que sí procede, porque tengo mensajes en los que nunca he sido ofensiva contigo y aparte de estarme faltando al respeto, estás faltando a mi integridad como persona.

Punto número cinco (sic), estamos de acuerdo y creo que tú también ya lo externaste con alguna de mis compañeras que es ¡¡¡IMPOSIBLE!!! que me pidas cita. Y no que sea imposible por mi falta de tiempo o de ética, pero creo, Oscar, que la única forma en que tú puedes salir de tus cuestiones es dejándote…, ya no estar manipulando por la enfermedad que puedes o no tener. Ehhh, una disculpa si ayer no pude contestar tu mensaje, lo estoy contestando en este momento, espero que no quede ninguna duda y por favor también te pido, que dejes de estar molestando a mis compañeras de trabajo, supe que creo (sic) que me mandaste un recado por twitter a la cuenta de una de ellas —que por cierto no no no me ha podido pasar— te pido por favor que dejes de hacerlo, porque quiero evitarme la penosa necesidad de ir a levantar una denuncia… por acoso. ¿Zas?

Que tengas muy bonita tarde, que Dios te bendiga… y ¡ánimo!, a buscar psicólogo, no dejes el medicamento y espero que puedas encontrar esa respuesta que tanto necesitas y que tanto deseas para que puedas ser feliz… y dejes de ser una persona tan poco amable… o que quieras que todos estemos a tu disposición en el momento y en el tiempo que tú quieras.

Dios te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario