Me molestó bastante la agresión abierta de esta muchacha pendeja, que ha mostrado una actitud hostil hacia mí desde hace años. Tantas personas son así, agresivas sin que se les dé ningún motivo para eso y el problema soy yo, con mi trastorno límite de personalidad que me hace muy sensible a cualquier cosa que pueda parecer hostilidad venga de donde venga.
Esas personas se convirtieron en nuestros vecinos a finales del año 2000, hace 16 años y como sucede tanto en estos tiempos modernos, apenas los conocemos. Son gente tan molesta que la verdad no dan ganas de acercarse a ellos, y aunque la realidad fuera otra, habría poca ocasión para hacerlo. Esa pareja se encuentra en sus tardíos cuarenta, curiosamente tienen las mismas edades que mi hermana Yolanda y su esposo y tienen tres hijas, de las cuales, la muchacha pendeja agresiva es la mayor.
Él y ella, Ricardo y Laura le han enseñado a sus hijas a medir a los demás por lo que tienen y a vivir buscando el estatus. Como decía al comenzar esta entrada, a la hija mayor le compraron un automóvil usado cuando esta ingresó a la universidad, todo para que la muchachita idiota saliera con su domingo siete. Un fin de semana, de repente, vimos uno de los muchos automóviles de Ricardo con los adornos típicos de boda y nos preguntamos quién contraía nupcias. La respuesta era obvia, la muchachita pendeja se había embarazado y había que casarla a toda prisa.
Esa familia vive gastando mucho dinero y si la muchacha idiota (que ya había rebasado la mayoría de edad) quería llevar una vida sexual activa, podía haber hecho lo más elemental, que era ir a la farmacia y elegir entre la gran variedad de anticonceptivos para evitar embarazarse; en lugar de eso hizo su estupidez monumental y la idiota lejos de avergonzarse se muestra agresiva. Hay que ver.
¿Y qué sucede con todos los compañeros y amigos que conforman el círculo social de esa muchacha estúpida? ¿Qué hay de las amistades de sus padres y de todos los amigos y conocidos de la familia? ¿No es un estigma para esta muchacha idiota haberse embarazado y haber interrumpido su educación, con pocas o tal vez ninguna probabilidad de poder continuarla más tarde, para tener un bebé y comenzar una vida conyugal muy prematuramente? ¿Qué le espera viéndose obligada a asumir responsabilidades a una edad tan temprana? Si su noviecito (ahora su cónyuge) es otro muchacho imberbe que muy probablemente no ha terminado sus estudios, ¿de qué van a vivir? ¿Los van a mantener sus padres?
Gente pendeja y agresiva como esta muchacha debería verse a sí misma antes de mirar con desprecio y juzgar a un hombre adulto que tiene la edad para ser su padre. Me sirve de consuelo tener la seguridad de que la vida de esa muchacha está arruinada y la probabilidad de eso es muy alta.
Gente imbécil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario