Esa hermana Mónica, nacida cinco minutos después de mí en Cd. Obregón, Sonora aquel 27 de abril de 1964, hace casi 53 años, ha cortado relaciones con sus los dos hermanos que le quedan (Yolanda y yo) y con su madre, una linda mujer de la tercera edad. Su amargura y su resentimiento parecen inexplicables. He escrito en este blog sobre ella y sobre su esposo, el gringo pendejo Jeffery Alan Jung a quien ella ve como un semi dios y el reverendo hijo de puta me contactó en fecha reciente en la red social Quora mencionando simplemente este blog [enfermedadmentalviolencia.blogspot.com] con una fecha errónea (25 de agosto de 2014), lo que significa que lo escrito en la entrada del 23 de agosto del 2014 (My twin sister Monica, sibling rivalry) tuvo una fuerte afectación cuando la leyó alguien que los conoce, cosa que me da mucho gusto.
Estamos exactamente a la mitad de abril y en poco más de dos meses se cumplirán 14 años de que vi por última vez a Mónica cuando vino con su flamante marido gringo, un hijo de puta que antes de conocerme decidió atacarme utilizando a su esposa, mi hermana como su marioneta descerebrada para su propósito; vino a meterse a mi casa dándoselas de hombre generoso de buenos sentimientos cuando en realidad venía a propinar una puñalada por la espalda. Mónica no tiene conciencia de lo que hizo y dice que el pasado no se puede cambiar y que lo que ella y su marido hicieron no tiene importancia.
¿Y si la salud mental de mi hermana se deteriorara lo suficiente como para desarrollar una psicosis? En los últimos años he presenciado cambios terribles en las vidas de un cierto número de personas y curiosamente en ningún caso lo lamento. ¿Qué pensaría si la vida de mi hermana gemela se convirtiera en un infierno? ¿Que es lo que le toca enfrentar a ella?
No hay comentarios:
Publicar un comentario