domingo, 16 de julio de 2017

A un enemigo, en un día significativo


Estás mal herido y si te dijera que lo lamento estaría mintiendo, pues la verdad me da mucho gusto. ¿Te recuperarás algún día? Yo no sé la respuesta, pero casi tengo la seguridad de que esta es negativa, pues te conozco y sé que eres muy débil y si habías llevado tu vida sin grandes catástrofes es porque esta te había tratado bien y no te había propinado ningún golpe fuerte.

Ahora es diferente. Hace muchos años cometiste una infamia y fuiste lo bastante imbécil como para pensar que podías ir por la vida con la frente en alto y respirar y dormir tranquilo pues no tenías nada que temer de nadie. Quien te conozca verdaderamente sabe que eres un alfeñique y que tu debilidad no se limita a tu falta de fuerza física, sino a tu cobardía ante la vida, a tu negativa a atacar tus debilidades y a haber construido tu existencia cimentándola sobre un cúmulo de falsedades y mentiras. Lo que sucedió solamente precipitó tu caída, pero esta se iba a dar de todas formas.

¿Has pensado en lo que te espera, en lo que hay en tu futuro? Deterioro físico muy acelerado, pérdida de tus capacidades cognitivas (bien jodidas de todos modos), enfermedad, soledad y finalmente pobreza. Junto con todo eso el veneno que segregas se irá incrementando y hará cada minuto de tu existencia más amargo y más doloroso y comenzarás a repasar cada instante de tu existencia hasta que odies tu vida y te arrepientas de haber nacido.

Me da mucho gusto saber que sufres y al mismo tiempo te aclaro que no soy yo el autor de tu ruina. El responsable eres tú. Yo solamente reaparecí en tu vida para recordarte la bajeza que cometiste hace muchos años, por la cual ya es hora que empieces a pagar.

Disfrútalo, hijo de puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario